Actor de Breaking Bad dobló a personaje de Final Fantasy VII Remake

El actor le dio voz a Wedge

Actor de Breaking Bad dobló a personaje de Final Fantasy VII Remake

El actor le dio voz a Wedge

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Una de las novedades de Final Fantasy VII Remake es que presenta escenas de corte cinematográfico las cuales están completamente dobladas. Como imaginas, esto significó que Square Enix tuvo que contratar actores de doblaje para que dieran voz a sus emblemáticos personajes. Curiosamente, uno de los elegidos tiene un pasado en una de las series de televisión más conocidas de la década pasada: Breaking Bad.

Matt Jones, actor californiano de 39 años, tuvo un papel en el elenco de Final Fantasy VII Remake. Para ser más específicos, fue el responsable de darle voz a Wedge, uno de los miembros de AVALANCHE, el grupo rebelde del cual forman parte Barret y Tifa.

Puedes leer: Trailer de Final Fantasy 7 Remake confirmaría versión para PC


Si bien es posible que no reconozcas a Jones por su nombre, estamos seguros que lo harás por su papel en Breaking Bad. Lo decimos ya que fue él quien interpretó a Badger, uno de los disparatados amigos de Jesse Pinkman, en Breaking Bad y en El Camino.

Aunque ese es su papel más importante, la realidad es que Jones también ha participado en otras producciones. Por ejemplo, apareció en la Temporada 9 de The Office interpretando a Zeke, el primo de Dwight. También tuvo pequeñas apariciones en series como Reno 911!, Gilmore Girls y Community.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising