Nintendo estaría aumentando la producción de Switch para satisfacer la demanda

La demanda de la consola aumentó debido a la pandemia

Nintendo estaría aumentando la producción de Switch para satisfacer la demanda

La demanda de la consola aumentó debido a la pandemia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La Nintendo Switch es más difícil de encontrar que nunca en este momento, ya que los esfuerzos de distanciamiento social para luchar contra la propagación de COVID-19 han impulsado la demanda del sistema de juego al tiempo que impiden la producción. Nintendo reconoció por primera vez los problemas en febrero cuando pospuso las entregas para el sistema Switch de Animal Crossing en Japón, sin embargo, la semana pasada dijo que esas consolas se enviarán a fines de este mes.

Puedes leer: Con bots páginas compran stock nuevo de Switch para revenderlo a mayor precio


Sin embargo, Eurogamer señala un artículo en el periódico Nikkei Asian Review que cita a proveedores que dijeron haber recibido pedidos que cubren el período de abril a junio y que son hasta un 50 por ciento más altos de lo esperado. Según sus fuentes, la compañía planea aumentar la producción de Switch para el año a aproximadamente un 10 por ciento más que los aproximadamente 20 millones de consolas que fabricó en 2019.

Más allá del coronavirus y la demanda de jugar Animal Crossing: New Horizons o Ring Fit Adventure, la otra cosa que podría mantener el suministro limitado es el mercado de revendedores. Un informe reciente de Motherboard se centró en los revendedores que usan bots para capturar los sistemas disponibles tan pronto como salen a la venta. Si ese sigue siendo un negocio lucrativo, y los minoristas no pueden obtener ventas al público, entonces podría pasar un tiempo antes de que pueda encontrar uno en las tiendas nuevamente.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising