Actualización de Animal Crossing: New Horizons traerá nuevos eventos y personajes

El evento "Día de la Naturaleza" será agregado al juego

Actualización de Animal Crossing: New Horizons traerá nuevos eventos y personajes

El evento "Día de la Naturaleza" será agregado al juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons llegará el jueves 23 de abril y agregará nuevos comerciantes y un museo ampliado, confirmó Nintendo el martes por la mañana. Las nuevas incorporaciones incluyen a Leif, el perezoso que los fanáticos de Animal Crossing recordarán de Animal Crossing: New Leaf , que dirigirá un puesto de jardín, y Redd, el comerciante de zorros / arte que comercia con pinturas, esculturas y muebles de autenticidad a veces cuestionable.

Leif's Garden Shop venderá arbustos y semillas de flores. Visitará la plaza de la isla similar a Kicks, el vendedor de zapatos y bolsos. Redd (también conocido como Jolly Redd) también vendrá ocasionalmente a la isla a través de las "playas secretas" de los jugadores para vender arte en el juego, así como muebles únicos. Los jugadores pueden donar las obras de arte de Redd al museo de Blathers, que se expandirá para incluir una galería de arte.

Puedes leer: "Animal Crossing me está ayudando a educar en casa a mi hijo de cinco años"


El 23 de abril, hasta el 4 de mayo, se iniciará un evento del Día de la Naturaleza en Animal Crossing: New Horizons. El evento contará con desafíos especiales de Nook Miles que se centran en objetivos inspirados en la naturaleza, como plantar árboles y regar flores, dijo Nintendo.

Se confirman tres eventos más para Animal Crossing: New Horizons , con los siguientes detalles de Nintendo:

  • May Day Tour (1-7 de mayo): en la primera semana de mayo, los jugadores pueden usar un boleto de May Day por única vez en el aeropuerto de la isla para salir en un recorrido por tiempo limitado a una isla que se ve diferente del misterio habitual recorridos por la isla. Un visitante especial que parece familiar también podría estar allí ...
  • Día Internacional de los Museos (18-31 de mayo): para celebrar el Día Internacional de los Museos, los jugadores pueden participar en un Stamp Rally. Después de recibir una tarjeta especial de estampillas, los jugadores pueden disfrutar viendo peces, insectos y fósiles mientras recogen estampillas en las diversas exhibiciones del museo para obtener una recompensa en el juego.
  • Temporada de bodas (del 1 al 30 de junio): durante un junio con tema nupcial, los jugadores pueden visitar la isla de Harvey para conocer a la pareja casada Reese y Cyrus, así como ayudar a organizar y tomar fotos de aniversario con ellos en el estudio de fotografía de la boda. Los jugadores recibirán artículos con temas de boda como muestra de su gratitud.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising