Disney confirmaría renovación para 3ra temporada en 'The Mandalorian'

La serie de Star Wars sigue siendo un éxito en su plataforma

Disney confirmaría renovación para 3ra temporada en 'The Mandalorian'

La serie de Star Wars sigue siendo un éxito en su plataforma

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como una de las propuestas con mayor impacto global del nuevo servicio de streaming, Disney+ (aún no disponible en América Latina), la nueva serie de la franquicia de Star Wars, «The Mandalorian», buscará continuar la producción de la misma para su expansión mundial.

Puedes leer: Pedro Pascal en entrevista con Diario El País: “En mi infancia ya viví algo imperial y villano”

No solo con una temporada confirmada para finales de este 2020, sino que también ahora la gigante comunicacional del ratón ya confirmaría la eventual creación de una tercera temporada con la que dar continuidad a la vida de Din Djarin, interpretado por el actor chileno Pedro Pascal.

Así lo cita un reciente reporte (vía GameRant) de Variety, donde fuentes cercanas a la producción aseguran que el propio creador de la serie, Jon Favreau, habría estado escribiendo ya la tercera entrega por un tiempo.

De la misma manera, la fuente asegura que la dirección de arte de la serie habría estado trabajando en la creación de conceptos sobre cómo dar vida a todos los eventos que buscarán armar la trama de esta tercera temporada; un trabajo que se ha mantenido así durante al menos el último mes.

El directivo aseguró entre sus palabras la fecha tentativa para su segunda temporada, estaría planificada para llegar en octubre de 2020, es decir, a casi un año de su estreno original.

Desde ahí, cabe la posibilidad de incluir más personajes a la franquicia y poder expandirlos en su propia dirección en cuanto a series”, sentenció abriendo la posibilidad de eventuales spin-off.


Así que ya lo sabes. «The Mandalorian» se estrenó el pasado 12 de noviembre en Disney+.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising