Valve asegura que "no hay razón" para que jugadores se alarmen

Hace días se filtraron códigos de juegos importantes de la compañía

Valve asegura que "no hay razón" para que jugadores se alarmen

Hace días se filtraron códigos de juegos importantes de la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Todo comenzó con una filtración del código de Counter-Strike: Global Offensive y Team Fortress 2 hace unos días. Dicha filtración es importante y vital para los intereses de ambos juegos en Steam, puesto que en malas manos daría alas a piratas informáticos para encontrar formas de comprometer la seguridad en línea de sus jugadores. Ante la alarma generalizada de ambas comunidades, Valve salió a la palestra para confirmar que la seguridad de los usuarios de CSGO no se vería comprometida.

Valve no hizo declaración alguna sobre Team Fortress 2, lo que no hizo más que aumentar la inseguridad de los jugadores, una de las comunidades de usuarios más grandes de Steam. La situación ha llegado hasta el punto en el que las comunidades de Redsun.tf y Creators.tf han postergado sus operaciones por el momento a causa de "la incertidumbre que rodea a la seguridad de nuestra infraestructura y la posibilidad de daños a nuestros equipos". Esperarán la autorización de Valve para reanudar actividades.

Puedes leer: Filtran el código fuente de CS:GO y Team Fortress 2 en Internet


La firma ha explicado en la cuenta oficial de Twitter que es contenido de finales de 2017 y que originalmente se filtró en 2018. Según la empresa, "no hemos encontrado ninguna razón para que los jugadores de TF2 se alarmen o eviten jugarlo con las actualizaciones más recientes" haciendo hincapié en la recomendación de jugarlo en los servidores oficiales para mayor seguridad". Aseguran, además, seguir investigando la filtración por si se diesen nuevos problemas.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising