ADIÓS 3000: Se cumple 1 año de la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame

No, ya no es Spoiler

ADIÓS 3000: Se cumple 1 año de la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame

No, ya no es Spoiler

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

[!] Atención: El artículo a continuación podría tener ciertos adelantos de la trama de la franquicia que preferirías no saber. Te recomendamos enterarte bajo tu propia responsabilidad.


Esta semana, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) celebra un nuevo aniversario. Entre el 22 y 26 de abril de 2019 llegó en prácticamente todo el mundo el estreno de «Avengers: Endgame», la ambiciosa cinta que llegó para dar fin a la saga principal de filmes de 'Los Vengadores'.

La cinta trajo consigo impactantes momentos, que amén del éxito comercial que consiguió, llevó dolorosos momentos para los fanáticos como la partida de Iron Man. La compañía reveló poco después del estreno una escena inédita de la película que tampoco fue incluida en esta reedición, la cual apunta directamente a la emocionalidad del público.

El video, que dura casi 2 minutos, comienza con algo que ya habíamos visto: cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) muere en el campo de batalla tras vencer a Thanos, mientras Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) llora a su lado y le da un beso de despedida.

Pero entonces sigue con imágenes inéditas: al ver caer a su líder, todos los Vengadores empiezan ponerse de rodillas uno por uno, rindiéndole honor.

Puedes revisar el metraje, a continuación

Puedes leer: MCU introduciría a los nuevos Avengers en próxima Ant-Man

La polémica del spoiler

Durante la primera semana de estreno, tensa fue la situación entre los fanáticos que paulatinamente se acercaban a ver el estreno de la cinta, la que provocó incidentes a aquellos que se apresuraron a adelantar el contenido.

Según informó Kotaku, desde la ciudad de Hong Kong, China, un fanático recibió una serie de golpes por seguidores de la cinta después de que tras finalizar la función, este se dedicara en las dependencias del mismo recinto a decir qué pasaba en la película.

Esta situación provocó la molestia de algunos asistentes, los cuales en una polémica desataron en ira y arremetieron contra el sujeto vestido de blanco. Las fotografías se difundieron en redes sociales y marcaron la polémica durante dicho fin de semana.

Éxito en Taquilla

Un reporte de Forbes, aseguró que Avengers: Endgame rompió la taquilla internacional con un estreno al unísono en gran parte del mundo que logró recoger una recaudación de más de 1200 millones de dólares en sus primeros cuatro días de exhibición en las salas de cine.

Con un 45% de participación en funciones en 3D, Es así como Avengers: Endgame se posiciona como el estreno más exitoso de toda la historia del cine, con cifras que esperan hacer miles de dólares al momento de abandonar la cartelera, en las siguientes semanas.


Avengers: Endgame llegó a las salas de cine a nivel internacional el pasado 24 de abril de 2019


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Contenido Original de Tarreo.com)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising