League of Legends no tendría lanzamiento de nuevo campeón debido al coronavirus

El rework de Volibear llegará el próximo mes

League of Legends no tendría lanzamiento de nuevo campeón debido al coronavirus

El rework de Volibear llegará el próximo mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Riot Games publicó un video donde Jessica “Safelocked” Nam, la productora de gameplay de League of Legends, habla sobre algunos planes para 2020. Entre ellos, comenta que el lanzamiento del rework a Volibear sigue planificado para el próximo mes. Pero el nuevo campeón de LoL llegaría cerca de fin de año.

El motivo gira alrededor de todos los problemas de producción generados por el coronavirus (COVID-19). “Debido a la situación que vivimos día a día, apenas comenzamos a entender el impacto que puede tener en nuestros equipos de trabajo”, comenta Jessica y sentencia: “nuestros planes de contenidos podrían cambiar”.

Luego del rework a Volibear, Riot estará enfocándose en nuevos campeones durante lo que queda de 2020. Pero el mapa de personajes que serán lanzados podría modificarse un poco.

Puedes leer: Luego de 2 años, Taliyah tendrá una nueva skin


“Evadir riesgos de salud es nuestra primera prioridad, y no queremos poner en riesgo la salud de nuestros actores de voz y socios alrededor del mundo”, dijo Safelocked. También confesó que los planes y fechas, por ahora, siguen siendo los mismos, aunque hay chance de que algunos lanzamientos se retrasen más de lo que se tiene previsto.

Los próximos campeones serán “un nuevo jungla caprichoso” y un “luchador cuerpo a cuerpo enmascarado que se niega a morir”. El nuevo jungla será el primer campeón lanzado para ese rol desde 2017, cuando Kayn vio la luz.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising