Pokémon GO! libera las incursiones remotas para jugar en Cuarentena

La aplicación móvil se suma a las medidas de contigencia

Pokémon GO! libera las incursiones remotas para jugar en Cuarentena

La aplicación móvil se suma a las medidas de contigencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hace algunas semanas atrás, Niantic Labs anunció algunas medidas preventivas para el confinamiento en su aplicación geosocial, Pokémon GO!.

La popular app para dispositivos móviles ha tenido que adaptar su jugabilidad, la cual insta a las personas a salir de casa.

Puedes leer: Pokémon GO‌ permitirá participar en incursiones y obtener recursos desde casa

Los jugadores de Pokémon GO que quieran participar en raids podrán adquirir un nuevo objeto -llamado ‘Remote Raid Pass’ en la tienda virtual del videojuego por un precio de 100 pokémonedas; este ítem funcionará de forma similar al pase de incursión habitual con la excepción de que ahora no hará falta moverse hasta el sitio de la raid para poder participar en ella.

De esta forma se pretende colaborar con que el aislamiento domiciliario que algunos países han impuesto a su población no afecte a la progresión de los jugadores de Pokémon GO.

Las denominadas Incursiones Remotas ya se encuentran disponible dentro del juego, y para celebrarlo, la compañía ha dispuesto el retorno de Darkrai, Giratina Forma Modificada o Virizion a dichas incursiones durante tiempos limitados.

Cronograma de eventos Pokémon GO!

  • Desde el martes, 28 de abril de 2020 a las 15:00 CDT hasta el martes, 5 de mayo de 2020 a las 15:00 CDT , Darkrai estará disponible en las incursiones de cinco estrellas.
  • Desde el martes, 5 de mayo de 2020 a las 15:00 CDT hasta el martes, 12 de mayo de 2020 a las 15:00 CDT, Giratina Forma Modificada estará disponible en las incursiones de cinco estrellas.
  • Desde el martes, 12 de mayo de 2020 a las 15:00 CDT hasta el martes, 19 de mayo de 2020 a las 15:00 CDT, Virizion estará disponible en las incursiones de cinco estrellas.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising