FELIZ CUMPLEAÑOS: Faker, el profesional coreano de League of Legends cumple 24

Las leyendas nunca mueren

FELIZ CUMPLEAÑOS: Faker, el profesional coreano de League of Legends cumple 24

Las leyendas nunca mueren

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Lee "Faker" Sang-hyeok es una de las eminencias y figuras más reconocidas de toda la escena internacional de League of Legends.

El jugador profesional coreano con ya siete años de carrera, tres campeonatos mundiales tras de sí y un solo equipo en el que ha participado a lo largo de su camino en el competitivo profesional del MOBA de Riot Games.

Puedes leer: Final de la LLA marcó el partido más visto de toda la temporada y superó final de 2019

Su 24 cumpleaños ya está aquí, o al menos desde su tierra natal, Corea del Sur. Con 13 horas de diferencia, el país asiático celebra la llegada del jueves 07 de mayo, y con él, la celebración de su escuadra T1 de su nuevo cumpleaños.

A lo largo de su carrera, excéntrico ha sido su pasar con los años. Recordamos en el año 2019, donde fanáticos pagaron anuncio en Times Square para celebrar su cumpleaños.

Así también, en 2018 un sorpresivo encuentro lo llenó de regalos y un gigantesco pastel después de que sus mismos seguidores le celebraran su quinto aniversario como jugador profesional.

Hoy, League Champions Korea (LCK), la competición de primera divisón pasa por uno de sus momentos más complejos al igual que el resto de regiones tras la crisis que golpea al mundo por el reciente brote de Coronavirus, el cual ha cobrado la vida de cientos de miles de personas, y por lo que se mantiene suspendida hasta nuevo aviso.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising