Última temporada de Shingeki no Kyojin llegará si o sí este 2020

El estudio anunció no se retrasará el estreno

Última temporada de Shingeki no Kyojin llegará si o sí este 2020

El estudio anunció no se retrasará el estreno

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A mediados de 2019, una de las noticias más importante para el destino de la franquicia de 'Attack on Titan' se convirtió oficial: La serie produciría su cuarta y última temporada para despedirse de los fanáticos, al menos en lo que respecta en la pantalla pequeña.

Puedes leer: El Príncipe del Tenis volverá con nuevo anime original

La franquicia de manga original de Hajime Isayama, llegó por primera vez a la pantalla pequeña el 6 de abril de 2013 a través de Japón, con una expansión mundial que rápidamente le valió el reconocimiento y éxito con una frenética y dramática trama en el género de la acción que encantó a sus seguidores.

Con 25 episodios en su primera temporada, la serie producida por Wit Studio se ha mantenido vigente hasta el día de hoy con una distribución que inclusive llegó a segmentar el estreno de su tercera temporada en dos grandes bloques que lograron mantener las expectativas del público.

Ahora, y a pesar de la actual crisis sanitaria que el mundo enfrenta por el brote del Coronavirus COVID-19, la producción detrás de la misma ha confirmado para sus fanáticos que el estreno de la cuarta parte no se verá retrasado.

Al menos, así lo dejó explícitamente esclarecido la cuenta oficial en Twitter de AnimeTV. Recordemos que el último episodio de la segunda parte de la tercera temporada, llegó al aire en occidente el pasado 27 de julio, y hasta el día de hoy la serie no ha vuelto a presentarse a sus seguidores.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising