Minecraft Dungeons buscará ser más como Zelda, Diablo y L4D combinados

Según declaró Måns Olson, director del juego

Minecraft Dungeons buscará ser más como Zelda, Diablo y L4D combinados

Según declaró Måns Olson, director del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En una entrevista con el medio US Gamer, Måns Olson, director de Minecraft Dungeons, tuvo palabras para su juego, próximo a ser lanzado el 26 de mayo. Este contó que el título mutó de un experiencia single player tipo The Legend of Zelda a un multiplayer muy cercano a Diablo, entre otras cosas.

Puedes leer: Recrean ciudad del anime DanMachi en Minecraft

El trabajo que es originario de un pequeño equipo parte de Mojang, que tiene como base de trabajo en Estocolmo, Suecia, es una propuesta que quiere entregar una nueva experiencia de Minecraft al público, razón por la que afirman que la labor tenía que alejarse de la idea original.



Inicialmente sería un título single player para 3DS, pero luego cambiaron de opinión y lo querían multiplayer y para Switch, PS, Xbox y PC. Este fue el paso que lo llevó a la cercanía con los dungeons crawlers como Diablo, Gauntlet o Torchlight. Por otro lado, Olsen afirmó que ‘’la experiencia cooperativa extrae bastante de shooters en primera persona modernos como L4D y Warhammer. Entonces han habían cosas que o han sido implementadas o cambiadas, o diseñadas en papel, pero nuncan han llegado al juego (la idea original por ejemplo)’’.

En Minecraft Dungeons podrás jugar en cooperativo con hasta 4 amigos y podrás explorar diferentes regiones del universo de Minecraft y claro, conservando el diseño clásico de bloques.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente de la nota e imágenes)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising