Nintendo demanda por copyright a port de Super Mario 64

Esta versión había traído gráficos de 4k nativos

Nintendo demanda por copyright a port de Super Mario 64

Esta versión había traído gráficos de 4k nativos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Un port de Super Mario 64 hecho por un fan en la plataforma de PC está avanzando hacia un final esperado ahora que, según los informes, Nintendo ha presentado reclamos de derechos de autor contra el proyecto. Esta versión de Super Mario 64 promocionó mejores opciones de resolución que la forma original y les dio a los jugadores una nueva forma de experimentar el clásico después de su lanzamiento en línea recientemente, pero la diversión no duró mucho. Los vídeos y otros rastros del juego ahora se han visto afectados por reclamos de derechos de autor con Nintendo supuestamente detrás de las acciones, una situación vista varias veces antes con respecto a proyectos hechos por fanáticos relacionados con las propiedades más famosas de Nintendo.

TorrentFreak informó sobre las acciones tomadas contra el proyecto hecho por los fanáticos y dijo que los reclamos contra los que se informa fueron organizados por Wildwood Law Group LLC. El sitio dijo que el bufete de abogados es conocido por trabajar con Nintendo en esfuerzos similares a esta situación y citó una queja que hace referencia al proyecto Super Mario 64.

Puedes leer: Logran lanzar Port de Mario 64 para PC totalmente funcional


“El trabajo protegido por derechos de autor es el videojuego Super Mario 64 de Nintendo, que incluye el trabajo audiovisual, el software y las representaciones de personajes ficticios cubiertos por el Registro de Derechos de Autor de los Estados Unidos. No. PA [ELIMINADO] ”, decía el reclamo, según el sitio.

Ahora que los vídeos se eliminan debido a la razón de las reclamaciones de derechos de autor, es solo cuestión de tiempo antes de que otras pruebas de la existencia del juego y el juego en sí se eliminen de Internet. Es un proceso familiar que hemos visto jugar antes, ya que Nintendo es conocida como una de las compañías de juegos más litigantes cuando se trata de cuidar sus propiedades.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising