Riot Games presentó a través de un vídeo el rework de Volibear

El Semidios del Trueno tendrá un evento en ARAM

Riot Games presentó a través de un vídeo el rework de Volibear

El Semidios del Trueno tendrá un evento en ARAM

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Riot Games ha estado burlándose de detalles sobre el rework de Volibear durante algún tiempo, y en la noche de ayer, la comunidad de League of Legends echó un vistazo completo a todo lo nuevo sobre The Thunder's Roar. Riot Games estrenó un evento de transmisión en vivo en el canal oficial de YouTube de League of Legends para revelar ceremonialmente todos los aspectos de la revisión de Volibear. A lo largo de la transmisión en vivo, una cinemática que presenta un puente en una cordillera helada y ciega a la nieve corta intermitentemente a diferentes aspectos de la actualización completa de Volibear. Cuando las actualizaciones concluyeron siendo cortadas en la cinemática, el clima en la cinemática cambió.

En una reciente actualización del desarrollador sobre la reelaboración de Volibear, los desarrolladores de Riot Games declararon que querían que Volibear cumpliera plenamente con su tema prometido de "semidiós Freljordiano alimentado por rayos", además de su identidad primordial. Eso se logró cuando la magnitud de la repetición de Volibear aparentemente rompió la corriente y la dejó ineficaz durante unos minutos al comienzo de la transmisión.

Puedes leer: Los cambios para TFT en el parche 10.12: mejora del rendimiento móvil, tienda y más


Además de una vista previa del nuevo conjunto de habilidades de Volibear, la cinemática también mostró un evento con temática ARAM relacionado con el nuevo y mejorado Thunder's Roar, ya que el mapa ARAM, Howling Abyss, se encuentra en la tierra natal de Volibear, Frejlord. Las skins actualizadas de Volibear, con diversos cambios cosméticos que dependen de la relevancia estética de cada línea de skin, se revelaron durante la transmisión en vivo. Por último, Volibear ahora tendrá su propio emote que está disponible como parte del evento ARAM.

El nuevo Volibear pasará por el PBE de League of Legends para caer en la Grieta del Invocador el próximo 28 de mayo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising