Podrás reportar en Selección de Campeones de League of Legends

Teemo support ya no será una opción desde el segundo semestre

Podrás reportar en Selección de Campeones de League of Legends

Teemo support ya no será una opción desde el segundo semestre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las selecciones troll son el pan de cada para el servidor de LAS. Especialmente en los modos de Solo/Duo o Flex del juego, donde sale a flote la famosa toxicidad de League of Legends. Cierto, distinguir entre una selección troll y algo novedoso puede ser difícil, especialmente para los entusiastas de Sett soporte que lo jugaron desde el día uno. Como sea, Riot Games ya dictó una sentencia: en un futuro no muy lejano, será posible reportar a jugadores desde la fase de selección y bloqueos del LoL.

En el último Quick LoL Thoughts, Riot dedicó un breve espacio a los picks troll de LoL. En resumen, la compañía dijo:

“El comportamiento antideportivo adrede es algo que debemos atender urgentemente. Pronto, mejoraremos el funcionamiento de la retroalimentación de los reportes, además de añadirlos en la fase de selección de campeones.
A mediano plazo, probaremos mejores formas para detectar el feedeo / semi-AFK intencional. Tenemos en mente ideas para más adelante, pero el plan actual es trabajar en todo esto por un periodo extendido de tiempo. Mensualmente, los mantendremos al tanto sobre cómo van las pruebas regionales y el progreso interno.

Puedes leer: Riot Games presentó a través de un vídeo el rework de Volibear


Es necesario aclarar que los cambios van apuntados a lo jugadores antideportivos de LoL. Riot entiende que a veces no se puede ganar frente a otro jugador, y eso está bien. El problema es cuando hay picks troll en forma de berrinche. La compañía admite que no es un trabajo fácil detectar comportamiento así, pero continuará trabajando para entregar una mejor experiencia en LoL.

Ahora bien, hablemos rápidamente de los reportes en selección de campeones. Riot permitirá reportar jugadores troll a partir del segundo semestre del año. Cuando obtenga información necesaria, comenzará a castigarlos.

Puedes leer el reporte completo de League of Legends aquí.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising