¿Cómo mejorar tus duelos en torneos tipo Red Bull SoloQ de League of Legends?

Repasamos algunas técnicas para no caer tan rápido la Grieta del Invocador

¿Cómo mejorar tus duelos en torneos tipo Red Bull SoloQ de League of Legends?

Repasamos algunas técnicas para no caer tan rápido la Grieta del Invocador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La quintaesencia del multijugador en los videojuegos, es competir. Los primeros títulos no fueron en los que tú ibas dejando poleras digitales, sino mediante un headshot, un KO, o una aldea derribada.

League of Legends entendió perfectamente ese fenómeno. Aunque su formato competitivo esté centrado en el modo de 5 contra 5 jugadores , su evento All-Star ha demostrado, desde el 2013, que el modo 1 versus 1 es parte integral de la competencia lolera. Y [SoloQ, el torneo de RedBull, no es más que la reafirmación de una práctica diaria en la Grieta del Invocador.

Puedes leer: Comenzaron las primeras clasificatorias de Red Bull SoloQ en Chile de League of Legends

Pero, ¿cuáles son las reglas de estos duelos y qué estrategias puedes tomar?

El duelo en la grieta

Es mediante las las partidas personalizadas el entorno donde los usuarios definen las reglas del escenario para el duelo. La muerte súbita del rival es indicador de victoria en los duelos 1vs1, aunque también el contabilizar 100 minions muertas, como haber destruido la torre de tu enemigo aseguran el triunfo de quien logre tales objetivos.

¿Qué NO se permite? eliminar miniones de otras líneas , así como aquellos ubicados en la jungla, son las reglas clásicas de los duelos en la Grieta del Invocador.

Algunas estrategias para el 1vs1

A diferencia del modo normal -donde es clave la sinergia entre los campeones-, acá debemos entender que no habrá un compañero salvándote. Frente a este cambio de escenario, las partidas suelen ser más cortas e intensas y por ende, hay una serie de consejos que puedo compartir y que pueden ayudarte para dominar el encuentro.

Practica el último golpe. La técnica del "último golpe", con la que matas al minion en el carril, te permitirá asegurar una mayor de cantidad de oro, así como alcanzar los 100 minions. Crear partidas con bots (AI) puede ayudarte a mejorar en caso que sufras de "monstruosidad fina".

No pierdas tu posicionamiento. En medio de la pelea con el oponente, muchos descuidamos el número de minions que está a nuestro alrededor y el daño que éstos causan. Tenerlo controlado es otro punto clave para no ser castigado por el daño que estos insectos pueden causar.

Revisa qué modificaciones trajo el parche Las correcciones que se realizan en el juego pueden significar que un campeón sea más o menos utilizado... o que tu campeón favorito haya recibido un nerfeo de última hora.

.
League of Legends tiene 148 campeones para seleccionar. Ten al menos 5 con los cuales te sientas realmente cómodo jugando. Aparte, en torneos como SoloQ, se utiliza la regla de baneo de 3 campeones.

Conoce a tu enemigo. Revisar el historial de juegos de tu rival te ayudará a elaborar estrategias rápidas. ¿Juega con personajes de daño? ¿Prefiere los "tanques"(capaces de recibir alto daño)? Esta información puede dar vuelta tu duelo y es bastante fácil dar con tales datos, con una variada cantidad de sitios y aplicaciones para celulares que te ofrecen la información de los "invocadores" (y sí, puedes escuchar Know your enemy de Rage against the machine mientras lees esto).

En el modo 1vs1, es usual ver a jugadores de rango. El asedio que producen causa estragos en muchos de sus oponentes. Considera eso a la hora de elegir a tu campeón.

Se respetuoso. Puedes ganar. Puedes hacer baile de la victoria, o dedicarle un video con las mejores jugadas y enviársela por chat y redes sociales. Pero ante todo, recuerda respetar a tu oponente. Ganes o pierdas, esa actitud te hará un mejor jugador.

¿Tienes algún truco que quieras compartir? Si es así, no dudes dejarlo en nuestros comentarios o a través de nuestras redes sociales.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising