ES OFICIAL: Se confirma secuela para Sonic The Movie

LA ROCA ES PRESIDENTE!

ES OFICIAL: Se confirma secuela para Sonic The Movie

LA ROCA ES PRESIDENTE!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Después de dejar en una especie de limbo a los fanáticos, el director de la reciente adaptación de la franquicia de Sonic The Hedgehog, Jeff Flower, acaba de anunciar buenas nuevas en referente a su llegada a la pantalla grande.

Cuando hace tan solo un mes aseguraba que aún no existían planes oficiales para el desarrollo de una secuela, hace escasos minutos ha sido él mismo quien a través de una publicación oficial aseguró que el erizo azul está de regreso.

Puedes leer: Sonic La película llega en streaming digital a poco más de un mes de su estreno

Sonic: La película tendrá una secuela y ha sido en manos de una exclusiva con el portal Variety, que el mandamás de la adaptación de Paramount Pictures ya se encuentra en la fase de producción.

La cinta llegó oficialmente a la taquilla internacional el pasado 14 de febrero, y desde su estreno, en el cual logró batir récords en su primer fin de semana de apertura, los últimos números de recaudación expuesto por BoxOfficeMojo dejan entrever que actualmente la cinta es la película de videojuegos más exitosa en términos financieros.

Con el regreso de Jim Carrey a la industria cinematografíca y como la ya consagrada adaptación de videojuegos más exitosa, Sonic: La película ya se encuentra disponible a través de Prime Video.

(*) ¡Alerta de Spoilers!

La escena post-créditos de la película dejó entrever la adición del personaje de Tails, y el cómo Dr. Eggman ahora se encontra dentro del propio mundo de Sonic, por lo que no sería raro que primero, una nueva película esté efectivamente en camino, y segundo, ésta deje definitivamente las calles de Nueva York para centrarse en aspectos más propios de la franquicia.


Así que ya lo sabes. Sonic: La película llegó a los cines el pasado 14 de febrero de 2020.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising