Resident Evil Village sería presentado en evento de PS5: sus enemigos, mecánicas, y más

Han entregado detalles de lo que tendrá la octava entrega de terror

Resident Evil Village sería presentado en evento de PS5: sus enemigos, mecánicas, y más

Han entregado detalles de lo que tendrá la octava entrega de terror

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Resident Evil 8 sería la próxima entrega de Capcom, lo cual es todo un secreto a voces dentro de la industria del videojuego. La posible octava entrega del videojuego de terror lleva sonando con fuerza en rumores y supuestas filtraciones durante los últimos meses, en donde se han dado detalles del título, la ambientación y hasta de la historia.

Puedes leer: Productor de Resident Evil 3 Remake: "El juego está terminado" y no habrá más contenido


El portal biohazardcast, que ya adelantaba información relativa al videojuego en meses pasados, ha revelado nuevos detalles de Resident Evil 8. Según explican estos detalles provienen de fuentes resultan fiables para ellos. A continuación la información entregada:

  • Exploración del ocultismo: Resident Evil 8 no incluiría magia pero sí una secta ocultista que jugará un papel muy importante dentro de la historia.
  • Villanos: Los principales antagonistas del videojuego serían Alan R., un misterioso conde que habita un castillo y es el líder dela secta ocultista; y Natalia/Alex Wesker.
  • Personajes jugables: Pese a que el protagonista de la ave ntura sería Ethan, Resident Evil 8 incluiría a una mujer de algo menos de 30 años llamada Emily como personaje jugable que ayudaría a Ethan en ciertos puntos de la aventura.
  • Mecánicas: El juego incluye una linterna que resulta, jugablemente, uno de los pilares. Resident Evil 8 sería muy oscuro y nos obligaría a usar la linterna, la cual puede quedarse sin batería y complicarnos las cosas.
  • Ambientación: Además del pueblo principal, Resident Evil 8 nos llevaría por otros lugares tales como castillos, cuevas y bosques, centrándose más en espacios exteriores que otras entregas de la franquicia.
  • Chris Redfield: Este icónico personaje jugaría un papel fundamental al comienzo de la historia, siendo el desencadenante de los hechos que llevan a Ethan, protagonista, a aterrizar en el pueblo que supone la ubicación principal de Resident Evil 8.
  • Enemigos: Resident Evil 8 contaría como enemigos principales a los clásicos zombies. Junto a ellos estarían algunos monstruos antropomórficos pero con aspecto de bestias como hombres lobo. Habrá lobos, perros y algunos enemigos similares a los lickers. En la parte más avanzada del juego podremos encontrar zombies armados con espadas, escudos y armaduras.

Por lo que se dice también, el juego iba a ser presentado en el evento de PS5 pero que deberá esperar hasta que Sony anuncia la próxima fecha, lo cual debiera ser en los próximos días.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising