Resident Evil VILLAGE será en 1ra persona, usará RE Engine y se estrenará en PS5, XBX y Steam

Los desarrolladores han confirmado nuevos detalles del título

Resident Evil VILLAGE será en 1ra persona, usará RE Engine y se estrenará en PS5, XBX y Steam

Los desarrolladores han confirmado nuevos detalles del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como uno de los anuncios más esperados después de una contundente ronda de contenido filtrado, Capcom decidió liberar el anuncio del estreno para la octava entrega de la franquicia de Resident Evil, tras lograr un acuerdo en lo que ya fue la presentación de PlayStation 5.

Puedes leer: Productor de Resident Evil 3 Remake: "El juego está terminado" y no habrá más contenido

Durante la emisión en directo, la desarrolladora a través de un teaser cinemático, introdujo a los espectadores a la temática y a una serie de referencias que contemplaría el ambiente de la nueva entrega del título survival-horror, la cual hoy nos presenta más detalles.

Es a través de un vlog de desarrollo publicado directamente por los productores de la saga, en donde Capcom da cuenta de algunos de los detalles más importantes del ahora bautizado como Resident Evil VIllAGE.

En primera instancia, el título continuaría con la tónica de utilizar el propio motor de la saga, RE Engine, el cual ya ha sido utilizado en los anteriores juegos como RE:7, REmake 2/3 y Devil May Cry 5.

Por otro lado, el estudio ha buscado dejar en claro que el título te llevará a la piel y vida de Ethan Winters, que en esta ocasión deberá visitar una aldea Europea, condiciéndose con algunos rumores previos a su anuncio oficial.

Al igual que su predecesor canónico, RE:8 será oficialmente en primera persona para mantener ese ambiente de tensión e inmersión en el juego.

Tal y como se anticipó en el trailer, Chris Redfield estará de regreso en esta entrega ahora para someter al protagonista a investigar la crudeza de la aldea y el virus que en ella afecta.

Como era de esperar, el título no solo llegará a la próxima consola de novena generación PlayStation 5, sino que también se aprontará a Xbox Series X y a plataformas como PC a través de Steam.


Puedes revisar el trailer oficial, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising