Ninja habría rechazado moverse a Facebook Gaming a pesar de recibir hasta el doble de dinero

Su regreso a Twitch podría ser inminente

Ninja habría rechazado moverse a Facebook Gaming a pesar de recibir hasta el doble de dinero

Su regreso a Twitch podría ser inminente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Durante la jornada del pasado lunes 22 de junio, Microsoft anunció oficialmente el cierre de su plataforma de streaming, Mixer, tras casi tres años en el mercado.

Acusando una tardía entrada a la competencia y a pesar de sus esfuerzos de cerrar contratos de exclusividad con creadores de contenido, la gigante tecnológica dejará de operar a partir del próximo mes de julio.

Puedes leer: Microsoft anuncia el cierre de Mixer: Se fusionará con Facebook Gaming y moverá a sus streamers

Es así, como fuentes reportan que esta decisión se vendría organizando desde hace ya algún tiempo. En alianza con Facebook, la compañía fundada por Zuckerberg tomará la posesión de todos los contratos y afiliados a la plataforma, con las ventajas que actualmente Mixer garantizaba.

No obstante, comentarios de Rod Breslau, reconocido insider de la industria asegura que de momento se aseguraría que Facebook habría ofrecido hasta el doble de dinero para mantener la exclusividad de contenidos con creadores como Tyler "Ninja" Blevins o Michael "Shroud" Grzesiek.

Las palabras preliminares aseguran que al menos Ninja, habría optado ya por rechazar esta oferta después de haber generado hasta 30 millones de dólares en alianza con Mixer (se estima que al menos la mitad sería por la propia exclusividad).

¿El camino a Twitch? Poco después del anuncio de la compañía, el canal oficial del creador de contenidos habría sido actualizado brevemente en la plataforma, mientras se espera que nuevas negociaciones puedan entrever qué sucederá con su carrera en línea.

Las declaraciones de Ninja

Tras el anuncio y los comentarios generados en redes sociales principalmente por la propia comunidad de creadores de contenido, a las pocas horas Tyler se pronunció premeditadamente en su cuenta con un breve comentario:

"Aprecio a la comunidad que hemos creado en Mixer. Es por eso que ahora tendré que reflexionar y tomar algunas decisiones, mientras que pensaré en todos ustedes mientras lo hago", escribió en su cuenta oficial de Twitter.


Puedes revisar el trailer oficial de la plataforma, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising