Streamers en Mixer llenan de publicidad sus transmisiones para no perder a sus seguidores

Las redirigen a Facebook o Twitch

Streamers en Mixer llenan de publicidad sus transmisiones para no perder a sus seguidores

Las redirigen a Facebook o Twitch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Crónica de una muerte anunciada. La semana pasada, Microsoft proclamó oficialmente el cierre de su plataforma de streamings propia, Mixer, tras tres años en el mercado.

Puedes leer: Streamers de Mixer no contienen su decepción al enterarse del fin de la plataforma

La compañía que acusó el haber entrado tardíamente en la carrera por los usuarios como factor determinante para su quiebre, ha anunciado a sus creadores que será a partir del próximo mes que dejará de funcionar para siempre, optando por mover a todo el que lo desee a Facebook Gaming, en un acuerdo de publicidad cerrado entre ambas compañías.

Es por esta razón, que hoy la página principal se apronta a convertirse en territorio inhóspito, donde la publicidad y las transmisiones en vivo con objeto de divulgación se han convertido en el contenido principal, a menos de 30 días del cierre de la plataforma.

Según se puede observar, los creadores de contenidos han lanzado una nueva "carrera" por salvar las carreras y comunidades que han formado en el sitio web, programando streamings casi las 24 horas al día con el único objetivo de promocionar el resto de sus redes sociales.

Varios fueron los streamers captando su sorpresa y decepción en redes sociales por el sorpresivo anuncio de cierre de la plataforma. Expresando la incertidumbre que significa la noticia para todos ellos.

Mixer dejará de funcionar a partir del 22 de julio de 2020.


Puedes revisar el trailer de Mixer, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising