EA llama a la comunidad y a empleados a denunciar el acoso

El caso se da luego de que vicepresidentes de Ubisoft fueran acusados de acoso

EA llama a la comunidad y a empleados a denunciar el acoso

El caso se da luego de que vicepresidentes de Ubisoft fueran acusados de acoso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Electronic Arts está alentando tanto a los empleados como a los miembros de la comunidad a denunciar cualquier caso de abuso o acoso, esto a raíz de los informes recientes de abuso y acoso de los vicepresidentes de Ubisoft , EA hace un llamado a sus empleados y miembros de sus comunidades para que le informen cualquier instancia directamente. Según una declaración publicada ayer, EA dijo que apoya a todos los que se han presentado, y que cualquier persona que haya experimentado algún tipo de acoso o conducta sexual inapropiada en su comunidad se presente.

Puedes leer: Según EA, después de experimentar los juegos de PS5 y Xbox Series X "no habrá marcha atrás"


En el comunicado EA escribe que, "en los últimos días, hemos visto y escuchado una serie de historias inquietantes sobre el acoso sexual, el abuso y la mala conducta en nuestra industria. Queremos ser muy claros en nuestra posición: estos comportamientos nunca están bien, ni en nuestras comunidades ni en ninguna otra. Electronic Arts apoya a todos los que se han presentado para denunciar el abuso y le pedimos a cualquiera que haya experimentado algún tipo de acoso o conducta sexual inapropiada en nuestra comunidad que se presente".

"Si usted es un empleado de EA y encuentra o ha sufrido acoso, violencia u otra conducta indebida, comuníquelo de inmediato con su gerente o líder de People Experience. Si no se siente cómodo haciendo eso, puede informar anónimamente a través de nuestro programa Raise a Concern. Si no es un empleado de EA y ha sufrido acoso, violencia u otra conducta indebida por parte de otro jugador, miembro de nuestra comunidad Game Changer, Competitive Gaming Player o miembro del personal de EA".

Sin duda un paso gigante que EA se atreve a dar, sobre todo en las instancias que Estados Unidos se encuentre, en una lucha por las minorías sociales y los abusos hacia esta.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising