Comentarista de Smash Bros es acusada de tener relaciones con jugador de 14 años

Ocurrido el 2016, la joven tenía 25 a la hora de intimar con el menor.

Comentarista de Smash Bros es acusada de tener relaciones con jugador de 14 años

Ocurrido el 2016, la joven tenía 25 a la hora de intimar con el menor.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Durante las últimas semanas, hemos conocido historias terribles que aparecen en la escena de los esports y en la industria de los videojuegos en general.

Historias de abusos sexuales y emocionales, y una serie de tópicos que se han mantenido bajo la escena por demasiado tiempo.

Pero ahora muchas personas están más empoderadas a la hora de compartir sus historias, y la última de estas, llama la atención, dado que es un chico quien sufrió de este tipo de actitudes cuando él tenía tan solo 14 años y la chica, 24.

El caso de Puppeh

Fue mediante un twitlonger la forma en la que el joven, quien recién cumplió 18 años el 28 de mayo pasado, dio a conocer su bizarra relación con la comentarista Cinnpie, de 24 años.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Porque junto con ser buenos amigos, él también menciona que hubo manipulación y sexualización hacia su persona.

Ya para el verano del 2016, Cinnpie inició conversaciones sexuales vía Snapchat con el joven, pero la ocasión ocurrió durante una fiesta de la comunidad de Super Smash Bros en la cual los jugadores mayores estaban ebrios. Y en un punto ella lo siguió al baño y empezó a besarlo. Él, dado que tenía 14 y me gustaba mucho ella, no me opuse.

El chico alega que ésta fue una de las varias ocasiones en donde tuvo experiencias de índole sexual con la comentarista durante ese verano, quien además lo forzaba a borrar los mensajes de FAcebook, además de recordarle que mantuviera su relación en secreto.

Silencio y depresión

Puppeh explicó que él comparte esto para avanzar con su vida y avanzar con una depresión que lo tiene atrapado.

"Estoy cansado de estar callado por años y años, y estoy cansado que me duela. No busco venganza o algo (...). Escribo esto con la esperanza de estar en paz conmigo y moverme de este período de mi vida. He estado deprimido por mucho tiempo y ese verano tiene mucho que ver con esto".

Hasta el minuto, la comentarista no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Fuente: Ginx.tv

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising