Los juegos importantes de PS5 y Xbox Series X costarán $ 70 dólares

Estos nuevos precios se darían luego de que NBA 2K21 salga al mercado

Los juegos importantes de PS5 y Xbox Series X costarán $ 70 dólares

Estos nuevos precios se darían luego de que NBA 2K21 salga al mercado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Esta semana, 2K Games reveló nuevos detalles sobre la próxima NBA 2K21 en donde el editor confirmó que la edición estándar del juego tendrá un precio de $ 70 dólares en PS5 y Xbox Series X, por lo que es el primer juego de grandes producciones (AAA) que se compromete a un precio más alto en las consolas de próxima generación. Según la compañía de investigación IDG, otras editoriales también están considerando aumentar el precio base de sus juegos AAA a $ 70 dólares.

Puedes leer: Spencer felicita a PS5 por su presentación pero cree que Xbox la supera en hardware y juegos


"La última vez que subieron los precios del software de lanzamiento de próxima generación fue en 2005 y 2006, cuando pasó de $ 49.99 a $ 59.99 al comienzo de la generación de Xbox 360 y PS3", dijo el CEO de IDG, Yoshio Osaki, al medio Gamesindustry.

Osaki explicó que el precio de admisión en otras industrias competidoras ha aumentado considerablemente con los años, pero no en los videojuegos. El CEO citó los precios de las entradas de cine, Netflix y las suscripciones de cable como ejemplos, pero se olvidó de mencionar que los videojuegos tienen una multitud de otras formas de monetizar a los usuarios después del hecho, como DLC, microtransacciones y varias otras formas de ingresos recurrentes. "Incluso con el aumento a $ 69.99 para la próxima generación, ese aumento de precios de 2005 a 2020 de la próxima generación es solo un 17%, mucho más bajo que las otras comparaciones", continuó Osaki.

Osaki no cree que $ 70 se conviertan en el nuevo precio mínimo para cada juego, solo el más grande y de más alto perfil tendrá este precio. "No todos los juegos deberían obtener el precio de $ 69.99 en la próxima generación, pero los AAA emblemáticos como NBA 2K merecen este precio más que otros".

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising