Epic Games: "Los juegos en las nuevas consolas podrán mostrar modelados tan complejos como en el cine"

Aseguran que es algo maravilloso para todo desarrollador

Epic Games: "Los juegos en las nuevas consolas podrán mostrar modelados tan complejos como en el cine"

Aseguran que es algo maravilloso para todo desarrollador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Kim Liberi, jefe de tecnología de Epic Games, confía en que el salto gráfico de la nueva generación será en grande, y los avances en Unreal Engine 5 logrará el "sueño" de desarrolladores y jugadores de mostrar gráficos con la calidad de una película. "Ha sido un sueño de toda la vida que los gráficos en tiempo real, y en particular de los videojuegos, sean tan creíbles y realistas como una película", dice en el último número de Official PlayStation Magazine UK.

Puedes leer: Vídeo compara resoluciones de Horizon: Zero Dawn en PC y PS4 Pro


"Los gráficos de nueva generación y la potencia de procesado no sólo harán los juegos más inmersivos, pero también permitirá conceptos de gameplay completamente nuevos que puedan aprovechar entornos dinámicos e iluminación, físicas muy mejoradas, inteligencia artificial más inteligente y experiencias multijugador más ricas".

En mayo Epic Games presentó la nueva evolución de su tecnología, el motor multiplataforma más utilizado en el mercado, funcionando en PS5. "Aun está el reto en la industria del cine donde se crean contenidos de complejidad casi infinita, y para el tiempo real, necesitamos simplificar los modelados poligonales y mapas normales. Con Nanite, una tecnología rompedora en Unreal Engine 5, hemos eliminado las barreras. Ahora puedes crear entornos con toda la calidad de las secuencias y el motor hace todo el trabajo duro, ofreciendo resultados realmente fotorrealistas".

Esto acelerará el desarrollo también en juegos independientes. Liberi comenta que estos creadores muchas veces realizan varias tareas: desde diseñadores, artistas, programadores, narradores... "Eliminar el tiempo que tienen que pasar con los detalles técnicos del desarrollo les facilita pasar más tiempo en lo que hace su juego divertido y único. Unreal Engine 5 da a los creadores libertad para crear".

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising