Niña de 11 años gastó cerca de US $5800 de cuenta bancaria del padre en Roblox

La niña aseguró que no sabia que era dinero real

Niña de 11 años gastó cerca de US $5800 de cuenta bancaria del padre en Roblox

La niña aseguró que no sabia que era dinero real

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los tiempos van cambiando y con esto las generaciones que viven en ella, sobretodo los más chicos, quienes nacen siendo dependientes de la tecnología. Steve Cumming, de 72 años, permitió que su hija de 11 años gastara £ 4.99 en el juego Roblox el 16 de abril, pero cuando revisó su cuenta por Internet recientemente descubrió que se habían usado miles de libras.

Puedes leer: Epic Games: "Los juegos en las nuevas consolas podrán mostrar modelados tan complejos como en el cine"


Como se dice en la nota, cubierta por Yahoo, este padre usó su tarjeta de débito en la cuenta de su hija para comprarle £4.99 en monedas del juego, lo que causó que la tarjeta quedara registrada en la cuenta, permitiendo así hacer más compras sin autorización alguna. Steve al revisar su cuenta bancaria, notó que había un montón de gastos entre £0.99 y £9.99 provenientes de Roblox, los cuales sumaban un total de £4642, US $5796.

Para suerte del padre, la historia tuvo un final feliz, ya que tras quejarse a través de BBC Radio 2, acusando a los desarrolladores de atrapar a los niños, Steve recibió un llamado de los desarrolladores de Roblox, quienes accedieron a reembolsar el dinero.

Estos además reafirmaron, a través de un comunicado, su política de ofrecer un fuerte diálogo con los padres para brindar reembolsos flexibles para casos similares. "Alentamos a los padres a revisar su configuración de pago en servicios de terceros, como Google Play, ya que generalmente tienen la opción de solicitar una contraseña para cada compra realizada y / o evitar que se guarde información en la configuración del navegador que podría permitir para que sean reutilizados".

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos