The Batman con Robert Pattinson no buscará "competir" con las otras películas de DC

¿Joker será una pesadilla tras su camino?

The Batman con Robert Pattinson no buscará "competir" con las otras películas de DC

¿Joker será una pesadilla tras su camino?

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Después de una serie de rumores, en mayo de 2019 se oficializó lo que muchos estaban teorizando. Robert Pattinson se unió al Universo Extendido de DC para formar parte de 'The Batman' una cinta reboot en solitario del redentor de Ciudad Gótica que estaría protagonizada por el actor.

Puedes leer: Nueva "Piratas del Caribe" la protagonizará Margot Robbie para ser "impulsado por mujeres"

A poco más de un año desde el anuncio y con algunos teasers publicado por el estudio, nuevas declaraciones de parte del equipo buscan nuevamente sentar algunos de los patrones que establecerán la guía para los espectadores, más aún cuando la vara de Joker (2019) podría ser un problema para el resto de filmes de la compañía.

Es así como ahora Greig Fraser y el director Matt Reeves han asegurado (vía ComicBook) que no están tratando de hacer su película "más oscura" en relación a la trilogía de Christopher Nolan.

El reporte asegura que los productores y Reeves por el contrario, buscan adaptar los cómics de la manera más fiel posible en esta nueva aventura cinematográfica.

"No creemos que vaya a ser opresivamente oscuro o deprimente en términos visuales, porque no es lo que estamos tratando de hacer", dijo. "Estamos tratando de crear intriga".

Recordemos que hace un par de semanas el actor Andy Serkis, quien interpretará a Alfred, reveló un poco más sobre el tono y lo que pueden esperar los seguidores de este personaje en su siguiente aventura en la pantalla grande.

En una entrevista con LAD Bible, se le preguntó a Serkis si los fanáticos deberían esperar un Batman “más oscuro y melancólico”, a lo que el actor se rió y respondió: “Yo diría que eso no está lejos de la verdad”.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising