Epic Games recibe 250 millones de dólares de Sony como inversionistas

La compañía aseguró que esto no tendrá incidencia en sus juegos

Epic Games recibe 250 millones de dólares de Sony como inversionistas

La compañía aseguró que esto no tendrá incidencia en sus juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Semanas atrás, Epic Games, desarrolladora entre otras cosas del popular título Fortnite: Battle Royale y del motor gráfico Unreal Engine, anunció una nueva ronda de financiamiento que involucraría a grandes inversionistas tras de sí.

Puedes leer: Epic Games: "Los juegos en las nuevas consolas podrán mostrar modelados tan complejos como en el cine"

Un reporte de ComicBook, data así el cómo ahora la compañía se hará con un nuevo capital que asciende hasta los 250 millones de dólares directamente de parte de Sony Interactive Entertainment.

Recordamos que el reporte financiero de Bloomberg, aseguró que la compañía se habría sumado a una ronda de inversión interna que le permitirá obtener unos 750 millones de dólares estadounidenses, sumando así a nuevos socios estratégicos dentro de la cartera de inversionistas.

Con su título de batalla campal siendo uno de los mayores focos de ingresos de la compañía, el estudio también se ha centrado muy intensamente en lo que será el estreno de su próximo motor gráfico, Unreal Engine 5, cuya ventana de apertura está planificada originalmente para el próximo año entrante 2021.

Epic Games aseguró que esta alianza no tendría efecto alguno en títulos como Fortnite, sino que estaría más bien enfocada en el desarrollo de tecnología como Unreal Engine 5, la cual fue presentada en exclusiva en PlayStation 5.

Es así como indica la fuente, que la compañía contaría ahora con una valoración de hasta 17 mil millones de dólares en total, después de adjudicarse socios como Walt Disney, Tencent Games, ICONIQ Capital, Smash Ventures, aXiomatic, Vulcan Capital, Kleiner Perkins, and Lightspeed Venture Partners, entre otros.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos