“No me arrepiento”: Jefe de Xbox descarta lamentar el cierre de Mixer

La plataforma dejó de funcionar este mismo mes

“No me arrepiento”: Jefe de Xbox descarta lamentar el cierre de Mixer

La plataforma dejó de funcionar este mismo mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A partir de este julio y después de casi 3 años en el mercado, Microsoft marcó el adiós definitivo para su plataforma de streaming de video, Mixer.

Como una respuesta al creciente mercado y decayendo cual uno de sus competidores, YouTube Gaming, la compañía anunció de manera precipitada el declive de la misma a semanas de que la medida se hiciera efectiva.

Puedes leer: IP de Destiny casi fue propiedad de Microsoft

Microsoft anunció una alianza con Facebook para mover a sus creadores de contenido a la plataforma original Facebook Gaming, donde potenciar la llegada de nuevos creadores.

En conversación con GamesIndustry, Phil Spencer, el vicepresidente de gaming en Microsoft y la cabeza tras Xbox, aseguró que no se arrepiente de la decisión que el conglomerado tecnológico tomó.

"Claramente es decepcionante cuando intentas hacer crecer algo a la escala que necesita y no lo logras", comentó con el portal.

"No me arrepiento"

"A veces tomas decisiones con la información que tienes en ese momento, tomas decisiones y haces tu mejor esfuerzo, pero estamos en una industria potenciada por los éxitos", habló.

En el comunicado oficial, la compañía aseguró que se moverán todos los actuales socios de Mixer al programa de Socios de FB Gaming para que estos puedan continuar monetizando su contenido.

También, se les otorgarán facilidades para que puedan optar al programa "Level Up" de la nueva plataforma.

A pesar de no ser público, los reportes aseguran que dentro de los esfuerzos de Mixer en el año 2016 se encuentra la contratación de Tyler "Ninja" Blevins por al menos 10 millones de dólares, sumado a más figuras cuyos tratos se realizaron de primera fuente con la compañía.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising