GTA V se ha vendido mejor luego de ser regalado por Epic Games

El número de jugadores y ventas dentro del juego han crecido exponencialmente

GTA V se ha vendido mejor luego de ser regalado por Epic Games

El número de jugadores y ventas dentro del juego han crecido exponencialmente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Grand Theft Auto 5 sigue posicionandose como uno de los grandes y creciendo en 2020, con el editor Take Two prediciendo un año aún más fuerte para GTA Online en el año fiscal que se avecina, dijo el lunes en su llamada de ganancias del primer trimestre. Take Two elogió el sólido desempeño de GTA Online desde su actualización de Diamond Casino el año pasado y los números récord de jugadores activos, pero lo que es realmente sorprendente es lo bien que se ha vendido GTA 5, incluso después de que se regalara gratis en Epic Games Store.

Puedes leer: Estos son los 10 juegos más vistos en Twitch durante julio en español


"En las seis semanas posteriores a la promoción de Epic Store, Grand Theft Auto 5 vendió más unidades en el mismo período que en cualquier año anterior", dijo el CEO Strauss Zelnick. Como era de esperar, el obsequio gratuito de una semana llevó a GTA Online a nuevos máximos para el gasto en el juego y el segundo mejor período para el registro de nuevos jugadores desde su lanzamiento casi 8 años después.

GTA Online ha estado, de alguna manera, en las primeras posiciones durante ocho años, y esto se podría estirar mucho más, ya que Rockstar llevará el juego a PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo año. En PC, no es sorprendente que el regalo de Epic sea una bendición para los números de usuarios de GTA Online, pero es sorprendente ver que GTA 5 se venda incluso mejor que nunca en las semanas siguientes. Como Zelnick simplemente declaró al medio GI.biz.

Zelnick también aseguró que GTA 5 ahora ha superado más de 135 millones de ventas durante su vida útil. En febrero de este año, solo rondaba los 120 millones.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos