Sony estaría pagando mucho más que Microsoft para tener acuerdos de exclusividad en juegos

La guerra por tener un juego exclusivo cada vez se hace más agresiva

Sony estaría pagando mucho más que Microsoft para tener acuerdos de exclusividad en juegos

La guerra por tener un juego exclusivo cada vez se hace más agresiva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las exclusividades definitivas o temporales para las compañías fabricadoras de consolas, con estudios, pueden otorgar una gran ventaja, ya que ayudan a afianzar la marca en el mercado y atraer así a más consumidores. Sony es la que en los últimos años, ha hecho más acuerdos con importantes desarrolladoras y distribuidoras para ganar juegos con exclusividad.

Puedes leer: Horizon Zero Dawn para PC ha tenido un aterrizaje forzoso, reportan diversos medios


Imran Khan, miembro de Kinda Funny Games e informante de Sony, mencionó a ResetEra la interesante estrategia de empresa japonesa en cuanto a las exclusivas se intensificará a tal grado que las frases “Ventaja PlayStation” y “Exclusiva de Consola” serán parte esencial de la estrategia de la compañía en los siguientes años.

“No hay compañía externa [third party] importante allá afuera con la que Sony haya fallado en acercarse preguntando qué clase de acuerdos exclusivos pueden conseguir. Algunos tuvieron contenido, algunos tuvieron juegos, algunos contenido y juegos”, comentó Kahn.

Se cree que Sony es la única compañía que hace este tipo de prácticas, pero la verdad es que ninguna es ajena a esto e incluso Kahn refiere que Microsoft también ha intentado conseguir estos tratos, pero ha fallado, ya que Sony supuestamente está ofreciendo agresivamente más dinero por estos acuerdos. “No es que en Microsoft no estén dispuestos a hacer una oferta, solamente que ellos no quieren pagar el precio que les piden porque Sony se acercó con números muy altos desde el inicio”.

Todo parece indicar que Sony va ganando en la competencia de la siguiente generación de consolas, en donde los acuerdos de exclusividad serán pieza clave como nunca antes visto.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising