Misiones ocultas en League of Legends adelantan próximo evento en el juego

Prepárate para sus 15 partidas como mínimo

Misiones ocultas en League of Legends adelantan próximo evento en el juego

Prepárate para sus 15 partidas como mínimo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Un par de parches atrás el gesto de Estilo: Rango S apareció en el cliente de League of Legends, pero hasta ahora no había sido habilitado en el juego, y finalmente Riot Games ha decidido liberarlo en el juego. Para poder obtenerlo deberás de lograr una kill usando todas las habilidades del campeón que estés usando, de esta manera desbloquearás el gesto de Estilo: Rango S, la cual hace representación a la ADC Noxiana Samira, próxima campeona de League of Legends.

Puedes leer: Yone no estará disponible para los Worlds 2020 de League of Legends


Por otro lado, muchos jugadores han reportado la aparición de dos misiones especiales que anticipan el nuevo evento de League of Legends y las dos nuevas líneas de aspectos: Psyops y Grupo Rosa Negra. Las misiones traen dos iconos, y para desbloquearlos debes de hacer lo siguiente:

  • ICONO PSYOPS: Debes jugar cinco partidas consecutivas como Ezreal, Maestro Yi, Shen, Sona o Vi. Estos serán los cinco campeones que formen parte de la nueva línea de aspectos.
  • ICONO GRN: Debes jugar partidas consecutivas como Kayle, Pyke, Viktor o Zed. Estos serán los cuatro campeones que formen parte de la nueva línea de aspectos.

Cuando tengas uno de los iconos, se activará la nueva misión correspondiente para cada uno de ellos, con la cual deberás jugar otras cinco partidas emparejadas (bots sirven) utilizando el ícono desbloqueado para conseguir un Cofre Hextech y una Llave.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising