Este mes llegará Minecraft a PlayStation VR

Podrás disfrutar del mundo de Minecraft en realidad virtual

Este mes llegará Minecraft a PlayStation VR

Podrás disfrutar del mundo de Minecraft en realidad virtual

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Sony y Mojang anunciaron ayer que Minecraft será compatible con PlayStation VR. Esto será posible gracias a una actualización gratuita que llegará más pronto de lo que crees. Una vez que el update esté disponible, todo Minecraft se podrá jugar en realidad virtual desde PlayStation 4.

Puedes leer: Histórico: El mundo que contenía "Pack.png" fue encontrado en Minecraft


A través del blog de PlayStation, Mojang Studios reveló que Minecraft recibirá el soporte para PlayStation VR este mismo mes. De acuerdo con los detalles, los desarrolladores empezaron a trabajar en esta característica desde que Sony aprobó el lanzamiento de la versión Bedrock del título para PlayStation 4.

Mojang Studios afirmó que todos los dueños de la consola con una copia de Minecraft recibirán el parche de forma automática. Los desarrolladores destacaron que los fans podrán disfrutar el título completo en realidad virtual, pues no se eliminó nada del contenido ni se limitaron sus funciones. Las sesiones de juego requerirán el DualShock 4 para mover a los personajes y ejecutar acciones.

“La experiencia Minecraft x PS VR en sí está basada en la tecnología Minecraft VR que desarrollamos para otras plataformas VR hace unos años. SkyBox Labs la tomó y ha estado haciendo su magia para convertir y optimizar la tecnología existente para PS VR”, reveló Mojang en el blog de PlayStation.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising