Xbox One X sube en un 431% sus ventas en Amazon por parecido nombre con Xbox Series X

Al parecer muchos se han confundido

Xbox One X sube en un 431% sus ventas en Amazon por parecido nombre con Xbox Series X

Al parecer muchos se han confundido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Al parecer la elección de nombres que ha tomado Microsoft para su nueva generación de consolas no es la mejor ya que la vieja consola Xbox One X aumentó sus ventas en un 431% en Amazon, porcentaje que hace algunas horas llegó a marcar un 747%. Todo esto debido al parecido que tiene el nuevo nombre de la consola Xbox Series X.

Puedes leer:Las preventas de las nuevas consolas Xbox se agotaron en minutos en gran parte del mundo

La Xbox One X salió en 2017 como una versión mejorada en hardware de la Xbox One. Probablemente la elección del nombre sea un dolor de cabeza para todos aquellos que querían conseguir una Xbox Series X hoy en el día del lanzamiento de la preventa.


Al alza
Al alza

Igualmente no podemos obviar que también este aumento en las ventas de la consola se debe a que ya se anunció que seguirá recibiendo contenido y soporte por parte de Microsoft y de hecho la Xbox One X es más poderosa que la Series S.

Xbox y Microsoft quieren mantener a Xbox One, Xbox Series y PC en un mismo ecosistema con crossplay y títulos multiplataforma. Algo que de alguna manera también se verá reforzado por el aumento de los estudios que dispone Xbox Game Studios para la producción de juegos ahora con la compra de Bethesda.

Incluso el co-creador de la saga Mortal Kombat, Ed Boon, ha bromeado en su Twitter acerca del asunto.



Por otro lado las consolas de Xbox Series X y S se agotaron a solo minutos de su lanzamiento en varias partes del mundo y los revendedores ya están ofreciéndolas a precios exagerados. Acá en Latinoamérica seguimos esperando que comience la masacre de la preventa.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising