PlayStation 5 rompe en 12 horas las reservas que PS4 hizo en 12 semanas

Sony advierte que es posible que no se encuentren consolas el día del estreno

PlayStation 5 rompe en 12 horas las reservas que PS4 hizo en 12 semanas

Sony advierte que es posible que no se encuentren consolas el día del estreno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Es normal que en los primeros días de preventa de una nueva consola, estas se vendan como pan caliente, ya que hay expectativa y emoción, pero la PlayStation 5 esta rompiendo las expectativas. La nueva consola de Sony súpero en 12 horas las preórdenes que hubo de la PS4 en 12 semanas en EUA, haciéndola un completo éxito.

Puedes leer: Exclusivos de Xbox Series X también llegarán para PC

Queda menos de un mes para que la PlayStation 5 salga a su venta oficial y parecer ser que el interés por el nuevo sistema nunca había sido tan alto, o eso reflejan las preórdenes.

Esta información fue dada por Jim Ryan (líder de Sony) vía Reuters, en la que a pesar de no dar cifras, dijo que la demanda por la consola es muy, muy considerable. Ryan mencionó que es posible que no todos los que quieran obtener una PS5 puedan encontrar una el día de su lanzamiento, añadiendo que la compañía está trabajando lo más duro que pueden para asegurar el abastecimiento de las tiendas.


En entrevistas pasadas, Ryan ya manifestó sus expectativas y las de la compañía, donde esperaban vender más que la PS4 antes de que termine el año fiscal en el que fue lanzado. Recordemos que la PS4 vendió más de 7 millones de unidades en su primer año fiscal, lo que significa que Sony espera vender mas de 7 millones en menos de 5 meses.

Este lanzamiento de consolas de nueva generación sin duda no será como ningún otro antes, al encontrarnos en una pandemia global que ha afectado el flujo comercial, las manufacturas, la distribución y como los usuarios consumen videojuegos, el juego esta cambiando. Ya veremos si la PlayStation 5 logra cumplir con las expectativas y ser el rotundo éxito que esperan sus creadores.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising