Elden Ring aún existe: From Software sigue con RR Martin "y no se cancelará"

Mantengamos la fé

Elden Ring aún existe: From Software sigue con RR Martin "y no se cancelará"

Mantengamos la fé

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Elden Ring, el RPG en colaboración entre From Software y el autor de Canción de Hielo y Fuego George A. A. Martin, es un juego que los fans vienen esperando con ansias, pero debido a las inexistentes noticias de su desarrollo, muchos empezaban a pensar que el juego ya no iba a ser una realidad. Pero ahora From Software, estudio detrás de Elden Ring, ha dado esperanzas a quienes aun esperamos el lanzamiento de este juego.

Puedes leer: GTA V no tendrá mejoras en versión retrocompatible para Xbox Series X

Es bastante justo decir que desde el anuncio y simultaneo lanzamiento del tráiler para Elden Ring, las noticias respecto al título han sido prácticamente nulas. Ausencia en eventos, nada de nuevas informaciones, teasers, nada.

Ya muchos empezaban a pensar que este era un proyecto muerto, pero el día de hoy From Software ha subido un tweet en donde anuncia actualizaciones para Sekiro: Shadows Die Twice y en respuesta a este mismo tweet el estudio dijo:

"Apreciamos el entusiasmo y apoyo mostrado a Elden Ring, nuestra siguiente fantasía oscura de acción RPG. Esperamos que lo esperes con ansias"


Este tweet alboroto las redes, lo que demuestra que el interes por el juego sigue vigente y parece que desde el estudio aún mantienen su interés en él. Esperemos que este juego que continua el espíritu de Dark Souls, pueda algún día ver la luz, hasta entonces les estaremos informando de cualquier novedad aquí en Tarreo.com.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising