Sony confirma que PS5 no soportará 2K

La misma compañía ha tenido que confirmar la noticia que varios medios reportaban hace días

Sony confirma que PS5 no soportará 2K

La misma compañía ha tenido que confirmar la noticia que varios medios reportaban hace días

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Se podría decir que la PlayStation 5 es de los objetos tecnológicos más esperados de este año y aunque su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, siguen saliendo noticias, sorpresas y detalles de la consola. Porque recordemos que aunque la consola aun no tenga su lanzamiento oficial, ya diversos medios de prensa, influencers y gente del área ya tiene una PS5 en sus manos, y son estas mismas personas quienes han reportado algo que se viene rumoreando y es que la PS5 no tiene soporte para 2K.

Puedes leer: Phil Spencer de Xbox: “Ciertas consolas” son una inversión pesada para los jugadores casuales


Sony
ha confirmado esta información al medio IGN Italia, la PS5 no soportará 1440p de resolución. Lo que significa que si posees un monitor de 1440p (2K), la consola no reproducirá el contenido a esa calidad, lo más probable es que obtengas unos 1080p de resolución con reescalado en tu monitor.


Esta noticia afectará principalmente a jugadores de PC, ya que son estos quienes frecuentemente poseen monitores con una resolución 2K exclusivamente para jugar, por lo que en estos monitores la PS5 no demostrara todo su poder. Algo que a los aficionados de Sony les ha molestado bastante ya que laXbox Series S, la cual es más barata y menos potente, sí consigue reproducir contenido a 2K de forma nativa.

Usuarios en redes sociales especulan que la razón de esto es porque Sony no vende televisores 2K, pero son simplemente teorías, ya que aun se desconocen las razones por las que Sony no permitio que la PS5 tuviera soporte para 2K.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising