Mads Mikkelsen está en diálogos para reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

El director de la película sería un gran fanático del actor

Mads Mikkelsen está en diálogos para reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

El director de la película sería un gran fanático del actor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La polémica sobre la salida de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 no ha parado de arder y es que la noticia de su salida debido al polémico juicio con su exesposa Amber Heard, ha enfurecido a fans de todo el mundo. Pero ahora surgen noticias nuevas sobre quien reemplazaría a Depp como Grindelwald. Estas noticias vienen de Deadline, quienes reportan que David Yates, director de la película y de las últimas entregas del universo de Harry Potter, estaría en diálogos con el actor Mads Mikkelsen para ocupar el papel de Depp.

Puedes leer: "Arruinó la cultura" Alan Moore en picada contra películas de superhéroes

Mads Mikkelsen es un actor danés recordado por sus papeles en la serie Hannibal, en Doctor Strange: Hechicero supremo y en el videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, donde el actor es la voz y cara de Cliff. De acuerdo a Deadline, Yates es un gran fanático de Mikkelsen, por lo que el director lo querría dentro del proyecto, cosa que según informa el medio, ya estaría en conversaciones para que esto ocurra.


Animales fantásticos 3 estaba programada para estrenarse en noviembre de 2021, pero debido a la salida de Johnny Depp de la entrega, esta deberá retrasar su estreno hasta el verano de 2022. El actor dio a conocer su salida de la película con una carta en donde agradece la lealtad de sus fans y prometió no darse por vencido en la lucha por la verdad:

"Primero, me gustaría agradecer a todos los que me han regalado su apoyo y lealtad. Me han vuelto más humilde y me han conmovido sus mensajes de apoyo, amor y preocupación, particularmente en los últimos días. En segundo lugar, quiero dejarles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel como Grindelwald en Fantastic Beats y yo he respetado y accedido a esa petición. El fallo surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad, y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento."


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising