Phil Spencer juega Elden Ring y afirma que es el proyecto más ambicioso de Miyazaki

El director ejecutivo de Xbox es un gran admirador del desarrollador de Dark Souls

Phil Spencer juega Elden Ring y afirma que es el proyecto más ambicioso de Miyazaki

El director ejecutivo de Xbox es un gran admirador del desarrollador de Dark Souls

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Elden Ring, el misterioso proyecto de Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls y Bloodborne junto a George R.R. Martin, autor de canción de Hielo y Fuego (los libros en los que se basa juego de tronos) es un juego que desde su anuncio en 2019 ha estado rodeado de intriga. El videojuego presentó su teaser oficial en julio de 2019 y desde entonces las noticias respecto a su desarrollo son prácticamente inexistentes. Pero hay algunos suertudos, como el líder de Xbox Phil Spencer, que confiesa haber podido probar el título, lo que viene a corroborar que el juego sigue su desarrollo.

Puedes leer: Elden Ring aún existe: From Software sigue con RR Martin "y no se cancelará"

Esto fue revelado en una entrevista con el portal Gamespot, quienes le preguntaron a Spencer si conocía novedades respecto a Elden Ring a lo que el director de Xbox dijo que había "jugado bastante". Phil Spencer no entro en más detalles respecto a esto, pero si comento lo suficiente como para subir las ansias del juego, el director dijo:

"Como alguien que ha jugado a todos los juegos de Miyazaki en la última década, este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho. Me encantan sus juegos, pero al ver algunas de las mecánicas de juego que está abordando, me encanta"


La información respecto a Elden Ringes bastante acotada, pero no es lo único que hemos escuchado del título. Hace unas semanas el equipo de From Software afirmaba a los fans que el título seguía en desarrollo, ante las dudas y rumores de que el juego era un proyecto muerto. Algunos de los aspectos que se revelaron fueron que el RPG será un mundo abierto por completo, con grandes superficies de terreno, con una historia centrada en temas como el racismo, política y otros temas bastante humanos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising