Numerosos usuarios reportan crasheos con nuevas Xbox Series X

La consola se apaga y congela inesperadamente al intentar correr ciertos juegos

Numerosos usuarios reportan crasheos con nuevas Xbox Series X

La consola se apaga y congela inesperadamente al intentar correr ciertos juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este noviembre ha sido un mes muy especial, ha sido el mes del inicio de la nueva generación de consolas y con esto vienen nuevas tecnologías, tiempos de carga más rápido y un nuevo sistema gamer que se empieza a configurar, pero con el lanzamiento de estas consolas también vienen los desperfectos. Este 10 de noviembre fue el lanzamiento oficial de la Xbox Series X, la consola next gen de Microsoft. Consola que ha sido un rotundo éxito para Microsoft, pero no todos han tenido una experiencia tan agradable, ya que numerosos usuarios están reportando problemas de crasheo en el funcionamiento principal de la consola.

Puedes leer: Cancelan decenas de reservas de Xbox Series X en Chile: Se les ofreció una giftcard


La discusión por este problema comenzó en la página de soporte de Microsoft, en donde un usuario afirmaba que su Xbox Series X estaba presentando crasheos al correr ciertos juegos. El usuario reportaba que la consola se apagaba 5 o 10 segundos luego de cargar, problema que no se resuelve reiniciando la consola y volviendo a instalar el juego.

A este reporte se empezaron a sumar varios usuarios que decían tener la misma situación, con problemas similares como el congelamiento de la consola y apagado involuntario al intentar iniciar un juego. Usuarios en la misma pagina de soporte reportaron estos problemas pero al intentar iniciar el Xbox Game Pass, con la consola apagandose inesperadamente. Estas inconsistencias son comunes en los lanzamientos de consolas nuevas y tal parece que no es un problema de Hardware, por lo que puede ser solucionado con una futura actualización.


Microsoft por el momento no se ha pronunciado al respecto, por lo cual las causas de este problema aún son un misterio. Este problema se les ha presentado a varios usuarios en distintos juegos, pero la mayoría de errores se presentan con Call of Duty: Black Ops Cold War, juego que también presenta problemas en PS5.

Si presentas un problema parecido en tu consola te recomendamos contactarse con el servicio al cliente de Xbox.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising