BL6: La consola que te permite jugar mientras mantiene tus cervezas frías

Sin duda la consola con mejor refrigeración del mercado

BL6: La consola que te permite jugar mientras mantiene tus cervezas frías

Sin duda la consola con mejor refrigeración del mercado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La compañía cervecera estadounidense Anheuser-Busch ha anunciado recientemente que a través de su marca Bud Light, lanzaran al mercado la consola BL6, consola multifuncional que mezcla dos placeres de la vida: los videojuegos y las cervezas.

Puedes leer: Llegan a Chile las primeras sillas gamer de ASUS con RGB incluido

La consola es una máquina completamente funcional con forma de six-pack Bud Light que esta basada en un PC de Windows 10 con 16 GB de memoria RAM, procesador Intel i7-1065G7 y 6 juegos incluidos: TEKKEN 7, Soulcalibur VI, Flashlight: Freeze Tag, RBI Baseball 20, Broforce y Six Puck, un juego completamente original de Bud Light. Para usar esta consola no tienes la necesidad de una pantalla, ya que esta consola además de ser nevera y consola, es proyector. Sí, exactamente como leíste, la BL6 incluye un proyector Asus ZenBeam de 720p en la parte frontal, por lo que puede ser jugar con ella en cualquier lugar posible.


Según información de PCMag, 2 cilindros de cerveza en verdad son ventiladores, los 2 de en medio guardan los 2 controles con los que viene la consola y los últimos dos espacios están reservados para enfriar cervezas.

“Bud Light oficialmente ha ganado la guerra de consolas con el BL6: mitad nevera, mitad proyector, mitad consola. Confía en nosotros, las matemáticas son correctas”, afirmó la compañía.


Respecto a la potencia de la consola y su capacidad la compañía comento lo siguiente: "Podríamos profundizar en todos los detallitos técnicos de lo que hace que la BL6 funcione, pero todo lo que de verdad tienes que saber es lo que nos comentan nuestros expertos: 'es tecnología suficiente para que lances hadoukens durante horas'"

Las unidades de BL6 son muy limitadas y las que existen están siendo subastadas en el sitio Shop Beer Gear, por lo que puedes adquirir una, pero a un precio bastante elevado, ya que lo recaudado con estas consolas ira destinado a una fundación de caridad en los Estados Unidos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising