NVIDIA registra ingresos récord gracias a Nintendo Switch

Ambas compañías han incrementado sus beneficios en este exitoso 2020

NVIDIA registra ingresos récord gracias a Nintendo Switch

Ambas compañías han incrementado sus beneficios en este exitoso 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La ultima décadas no han sido la mejor para Nintendo, hace ya bastantes años que paso su época dorada. Pero este último tiempo y particularmente este último año, Nintendo ha empezado a repuntar tanto su popularidad como sus acciones, las cuales alcanzaron su valor más alto en 10 años este 2020. Y el timón de este éxito ha sido la Nintendo Switch, consola que a marcado récords dentro de la compañía, convirtiéndose en una de sus consolas más vendidas de su historia, solo por detrás de la Wii.

Puedes leer: Nintendo Switch suma otra demanda colectiva por drift en los Joy-Con

Este éxito no solamente beneficia a la compañía nipona, sino a quienes están detrás de la Switch, como la corporación estadounidense NVIDIA, la cual está obteniendo beneficios récord gracias a ella.


Sin dar mayores informaciones, la compañía ha tenido que dar sus datos de venta en el campo de los videojuegos, particularmente consolas, durante su última reunión de inversores. En esta reunión, NVIDIA ha remarcado que "hemos conseguido un récord de ingresos con consolas de videojuegos por la fuerte demanda de Nintendo Switch".

Nintendo en su reporte financiero revelo que la Switch ha vendido un total de 68,30 millones de unidades, siendo un éxito para ambas compañías. Tanto NVIDIA como Nintendo estrecharan más los lazos con la supuesta salida de una versión "pro" de Switch, algo que se viene rumoreando hace bastante, esta nueva consola tendrá una revisión mejorada del hardware de NVIDIA, por lo que es probable que las buenas cifras seguirán llegando para ambos fabricantes.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos