Rell: nueva support con un oscuro pasado llega a League of Legends

Una dama de hierro que busca venganza con quienes la dañaron

Rell: nueva support con un oscuro pasado llega a League of Legends

Una dama de hierro que busca venganza con quienes la dañaron

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La nueva campeona de League of Legends: Rell, es una doncella de hierro de la región de Noxus. Desde el equipo de desarrollo aseguran cambios en relación al último campeón del mismo tipo: "Buscábamos apoyo sombrío y tanque, pero que fuera diferente a Braum". Rell fue ocupada para experimentos durante su adolescencia, con el fin de combatir las fuerzas de Noxus. Pero ella pudo huir y ahora es una criminal que busca reunir miembros de su antigua academia.

Puedes leer: League of Legends: Parche 10.24 nerfeará a Amumu y Samira, pero bufeará el Matakrakens

"Nos encantaba la idea, ha pasado mucho tiempo desde que sacamos a Braum. Pero esta vez queríamos que tuviera una personalidad y un pasado más oscuro. A todos les encantó la idea de dominar el hierro" comenta Riot Earp.


Rell fue criada desde niña para ser una damisela ejemplar, para cumplir su rol como parte de la nobleza y dedicarse al panorama político, algo que nunca le causo felicidad como a los otros niños de la aristocracia. Su tristeza creció con el tiempo, al igual que un poder que no había sido visto en siglos: el de manipular el hierro.

Pero esta habilidad le cambiaría el destino, ya que en ella se empezó a ver potencial para un arma, por lo que Rell fue puesta en una academia especial por su familia, una bastante alejada de la vida pública. Fue aquí cuando Rell empezó a amplificar sus poderes, tras dañar a otro estudiante en un entrenamiento, le empezaron a brotar marcas en sus brazos que llevaron sus poderes a otros niveles, ahora era capaz de controlar todo el hierro a su alrededor y ocuparlo para sus deseos. Pero a los 16 años ella descubrió el verdadero fin de esta academia: a cada alumno que ella derrotaba en entrenamiento, le quitaba su poder y lo transfería a sus sellos, lo cual le daba un enorme poder.


Ella al descubrir esto, se llenó de furia y destruyo toda la academia, desapareciendo de ahí con el fin de encontrar el resto de alumnos para poder reparar lo que les había hecho. Desde ese entonces Rell es una enemiga pública para Noxus.

Rell es un personaje guiado por la ira y la rabia, sentimientos que ocupa para sus poderes de manipular el metal. Según sus creadores: Se sobrecarga de poder y atrae a los enemigos que se encuentren a su alrededor, pero sin interrumpir lanzamientos o canalizaciones.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising