Creador de Mortal Kombat revela el origen de Shao Khan

El emperador tiene su origen bastante ligado a la cultura mongólica

Creador de Mortal Kombat revela el origen de Shao Khan

El emperador tiene su origen bastante ligado a la cultura mongólica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Bastantes preguntas rodean a Shao Khan, el gran emperador del mundo exterior en el universo de Mortal Kombat y es que su historia antes de los hechos acontecidos en los juegos (o en dudables películas) nunca fue muy explorada. Pero ahora, uno de los creadores originales de Mortal Kombat, John Tobias, ha respondido a las dudas que tenían varios de los fans de la saga a través de un hilo de Twitter donde nos da una profundización del verdadero origen de Shao Khan.

Puedes leer: Película de Mortal Kombat retrasa su estreno indefinidamente

Según explico Tobias, el nombre Shao Khan viene inspirado por las palabras mongolianas Ghengis y Kublai Khan. Ambas palabras aluden a dos grandes emperadores del imperio mongol, por lo que la idea del nombre era que Khan fuera un título, para que pudiera haber Kahn's antes de Shao y pudiera haber después de Shao.


Tobias también explico que en el antiguo Mortal Kombat realmente nunca se preocuparon de la historia personal de Shao Khan más allá de sus relaciones con Shang y Sindel, o sus conflictos con Kitana y Mileena. Esto debido a que la idea era mantener la atención en sus acciones en Edenia y la tierra, por lo cual su historia anterior a esto fue bastante vaga.


Todos los datos proporcionados por John Tobias fueron encontrados en antiguos guiones del juego, que ni el mismo recordaba y como los volvió a encontrar, decidió compartirlos con la comunidad. Todo el hilo de Tobias aquí:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising