El nuevo Dragon Age 4 será revelado en los Game Awards 2020

Puede que sea la última oportunidad de Bioware para salvarse del cierre

El nuevo Dragon Age 4 será revelado en los Game Awards 2020

Puede que sea la última oportunidad de Bioware para salvarse del cierre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya ha pasado una década desde que Bioware se encontraba en la cima del mundo. El éxito de Dragon Age: Awakening y Mass Effect 2 los posicionaba como uno de los estudios más prometedores del mundo, presagiando una larga y fuerte presencia en la industria de los videojuegos. Pero de eso ya nada queda, diez años después a la compañía no se le ve mucho futuro luego de los problemas con Dragon Age Inquisition, Mass Effect Andromeda y Anthem, sumado a su marcada explotación laboral, son cosas difíciles de olvidar sobre Bioware. Parece ser que Dragon Age 4 es la última carta que tiene la empresa para salvarse del olvido.


Puedes leer: Neil Druckmann asciende en Naughty Dog y ahora es copresidente del estudio

La información fue revelada en un comunicado de prensa por parte de Bioware, el cual estaba relacionado con el aniversario de Dragon Age Day. Bioware celebro este aniversario publicando cuatro nuevas historias situadas en el universo de Dragon Age. Según informa Electronic Arts, estas historias ayudarían a "preparar todo para el futuro de Dragon Age, incluyendo información respecto al nuevo título en The Game Awards"


Recordemos que en los Game Awards anteriores, este juego ya fue "revelado", pero con información muy preliminar y superficial, por lo que esperemos que esta vez puedan mostrar algo más revelador respecto a Dragon Age 4. Ya que como se ve la situación, a EA no le conviene mantener una desarrolladora que no genera dinero y da más problemas que mejoras, por lo cual el cierre de Bioware parece estar en el horizonte. Dragon Age 4 representa la última oportunidad que tiene la desarrolladora de cerrar y pasar a ser historia.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising