Terry Crews rompe Internet en divertido stream de Danganronpa para reunir fondos de caridad

Cuando el 2020 no podía seguir sorprendiéndonos

Terry Crews rompe Internet en divertido stream de Danganronpa para reunir fondos de caridad

Cuando el 2020 no podía seguir sorprendiéndonos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Seguramente todos han escuchado hablar o visto algo sobre Terry Crews, y es que el actor ha sabido posicionarse en el mundo del cine y de la televisión gracias a su carisma y enérgico sentido del humor. Muchas personas de la comunidad se recordarán cuando el actor pidió ayuda a la comunidad para hacer su propio PC gamer, un gesto con el que se ganó a varios. Pero ahora el actor vuelve a sorprendernos al hacer un stream de Danganronpa, y el Internet ha enloquecido con su transmisión.

Puedes leer: Película de Monster Hunter es cancelada en China por chiste racista en el guion


La transmisión se realizó el pasado 5 de diciembre con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja y lo curioso de esta transmisión es que el actor decidió jugar Danganronpa, una novela visual japonesa de culto, en vez de juegos más mainstream como Among Us o Fortnite, los cuales se espera que atraerían más publico. Pero no ha sido así, ya que el stream de Terry fue visto por más de 100,000 personas y es que ver a un actor de renombre como lo es Crews juegar Danganronpa, junto a su hijo y ambos en sueters de navidad, sumado a que era por caridad fue la fórmula perfecta. El actor ya acumula más de 84,7 mil seguidores seguidores en la plataforma de Twitch.

Hubo bastantes momentos memorables en la transmisión, hubo un sujeto que donó cientos de dólares con tal de que Crews mostrara sus músculos y como el dinero es para una buena causa, el actor lo hizo con gusto. Esperemos que el actor siga realizando acciones como estas, porque sinceramente, se le da de maravilla.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising