Los impostores ganan: Tus posibilidades de vencer en Among Us como impostor son del 57%

¿Quién dijo que mentir es difícil?

Los impostores ganan: Tus posibilidades de vencer en Among Us como impostor son del 57%

¿Quién dijo que mentir es difícil?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Admitámoslo, lo más divertido en Among Us es ser el impostor y es que tal parece que el ser humano es demasiado bueno asesinando y mintiendo, o eso creen desde InnerSloth. El estudio creador del juego ha decidido compartir las estadísticas de las partidas de Among Us con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter, revelando que efectivamente, los impostores ganan más veces.

Puedes leer: Terry Crews rompe Internet en divertido stream de Danganronpa para reunir fondos de caridad

Según los datos compartidos por el estudio, el 57,69% de las partidas la ganan los impostores, mientras la tripulación solamente se lleva la victoria un 42,31% de las veces, tal parece que el trabajo en quipo no nos va muy bien. Respecto a esto el estudio bromea diciendo «Parece que les gustan los datos, pues aquí tenéis algunos. Son demasiado buenos asesinando y mintiendo, esa es la lección que hemos aprendido. ¿Qué otras cosas quieren saber?»

Estas estadísticas son considerando el total de las partidas, por lo que no sabemos cuáles son los porcentajes en otras partidas, por ejemplo las partidas pequeñas de 5 o 4 jugadores, en estas existe un solo impostor, por lo que en estas las probabilidades que ganen los impostores son más altas. InnerSloth ha estado bastante activo en la cuenta oficial de Among Us en Twitter, por lo que es probable que próximamente conozcamos más datos como estos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising