Cyberpunk 2077 arrasa en su estreno: más de un millón de jugadores simultáneos en Steam y 8 millones de reservas

Las expectativas se han cumplido

Cyberpunk 2077 arrasa en su estreno: más de un millón de jugadores simultáneos en Steam y 8 millones de reservas

Las expectativas se han cumplido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El día ha llegado, este día 10 de diciembre Cyberpunk 2077 ha tenido su lanzamiento mundial y según apuntan las primeras cifras: ha sido un éxito avasallador. El récord de más jugadores simultáneos de un juego en solitario en Steam hace poco lo poseía Fallout 4, con un total de 472,962 jugadores simultáneamente en el título de Bethesda, pero hoy Cyberpunk 2077 ha roto ese récord, y con creces. El título de CD Projekt RED ha logrado un total de 1.003.264 jugadores de forma simultánea en Steam, cifra solamente en esta plataforma, ya que si consideramos que el juego está disponible en GOG, Epic Games, GeForce, Stadia y consolas, y en todas esas plataformas hay jugadores explorando Night City, la cifra de jugadores simultáneos en el juego debe ser sumamente más alta.

Puedes leer: Hideo Kojima está en Cyberpunk 2077

Pero a pesar de este arrollador éxito, Cyberpunk 2077 no se ha llevado el récord de más jugadores en Steam y es que si consideramos el total de juegos, incluyendo los multijugador, el récord lo sigue ostentando PUBG, con un total de 3.257.248 jugadores simultáneamente en la plataforma. Lo cual no le quita el mérito a Cyberpunk 2077 al ser un juego de un solo jugador.

Estas cifras del éxito Cyberpunk 2077 no solamente nos llegan desde Steam y es que el mismo CD Projekt RED a través de su cuenta oficial de Twitter han compartido el logro de más de 8 millones de reservas para el juego previo a su estreno el día de hoy.

Cyberpunk 2077 es sin duda uno de los juegos más esperados de esta década y según apuntan los primeros datos, las expectativas se han cumplido y es que el juego ha reflejado el éxito que se le esperaba. Estaremos atentos ante cualquier noticia respecto al título de CD Projekt por lo que les estaremos informando sobre este juego y muchos más, como siempre aquí en Tarreo.com


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising