Cyberpunk 2077 tiene un horrible desempeño en PS4 y Xbox One

Al parecer las consolas no tienen el potencial

Cyberpunk 2077 tiene un horrible desempeño en PS4 y Xbox One

Al parecer las consolas no tienen el potencial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El estreno de Cyberpunk 2077 ha sido lo más comentado de esta jornada por lejos. El juego que se anunció hace 8 años tuvo un magistral primer día, con millones en ventas y excelentes resultados en PC y las consolas de nueva generación. Lamentablemente no todo puede ser color de rosa para CD Projekt Red y ahora muchos usuarios están reclamando que el desempeño en PS4 y Xbox One es horrible.

Este mal desempeño en las consolas de generación pasada habría sido el motivo por el cual la empresa retrasó un mes el estreno del título. Todos suponíamos que estaría arreglado, pero al parecer no fue así e internet se está llenando de testimonios y videos demostrando el mal rendimiento que tiene el juego en estas consolas.

Estos problemas van desde crasheos, pantallas pegadas, personajes con poco modelado, texturas demorando mucho en cargar, resoluciones muy bajas y drásticas caídas de FPS. Muchos de estos videos puede que estén grabados en la versión sin el parche de lanzamiento, aunque también muchos jugadores aclaran que no les ofrece ninguna instalación.

El juego en sí es una belleza gráfica y puede ser esta la razón que da el mal rendimiento en esas consolas ya que estas están muy por debajo de las de nueva generación en cuanto a poder se trata. En Xbox Series X y PS5 el juego ronda a 60 FPS estables, en PS4 y Xbox One incluso llega a caer hasta 15 FPS.

Acá abajo puedes ver videos sobre este mal rendimiento ¿A ustedes les funciona bien?

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising