Revelan primer teaser del nuevo Mass Effect 4

El título busca revivir la saga luego del desastre de Mass Effect: Andromeda

Revelan primer teaser del nuevo Mass Effect 4

El título busca revivir la saga luego del desastre de Mass Effect: Andromeda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La pasada ceremonia de The Game Awards nos ha dejado con bastantes sorpresas, otros disgustos, pero sobre todo: nos ha dejado un montón de anuncios de videojuegos. Gracias a esto nos llega un tráiler cinemático del nuevo proyecto en el que está trabajando BioWare y es que el estudio se encuentra en desarrollo de un nuevo Mass Effect.

Puedes leer: The Callisto Protocol: el nuevo proyecto del creador de Dead Space que llegara en 2022

Este año existieron bastantes rumores sobre una posible versión remasterizada de la trilogía de Mass Effect, los cuales luego serian confirmados por BioWare. No existen mayores detalles sobre esta serie más allá de su eventual estreno en algún punto de 2021.

Pero ahora con este teaser no solamente se confirma el regreso de la saga con su remasterización, sino que un completo nuevo juego el cual seguirá esta conocida historia de ciencia ficción. Por el momento el juego se encuentra en etapa temprana de desarrollo, por lo cual no se han dado fechas de cuando podría llegar este título al mercado.


El tráiler nos muestra con unas geniales gráficas un planeta nevado en donde podemos ver un personaje encapuchado, este se agacha y vemos que recoge un artefacto con una marca familiar, la del N7. Entonces descubrimos que el personaje corresponde a Liara, una de las protagonistas clásicas de la saga. Se espera que este título pueda revivir esta historia espacial y recuperar a los fans decepcionados de Andromeda, juego de 2017 y el último de la saga, el cual fue considerado un fracaso tanto en ventas como para los seguidores.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising