Este gamer ha acumulado 140 victorias en Warzone jugando solamente con su boca

Una muestra más de que todo puede ser superado

Este gamer ha acumulado 140 victorias en Warzone jugando solamente con su boca

Una muestra más de que todo puede ser superado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Jackson "Pitbullreece" Reece es un jugador apasionado por Call of Duty: Warzone, Jackson acumula miles de muertes y una montaña de victorias en el juego, todo esto, jugando solamente con la boca. La historia Jackson se remonta al 2007 cuando sufrió un accidente de motocicleta, el cual lo dejo completamente paralizado de la cintura para abajo, pero eso solo sería el comienzo de su nueva vida y es que en 2017 desarrolló sepsis, lo que provocó la amputación de sus manos y piernas.

Puedes leer: Youtube baja el canal de Willyrex por gameplay explicito de Cyberpunk 2077

Después de su accidente de motocicleta, Jackson tuvo que aprender a usar un controlador Quadstick con la boca para usar la Xbox, en este proceso se enganchó a Call of Duty, específicamente a Modern Warfare, y gracias al controlador y su determinación ha podido seguir jugando.


"Siento que soy mejor que muchos jugadores que juegan con sus manos", dijo. Sus habilidades han llevado a que algunos perdedores doloridos sugieran que esto le da una ventaja. "Algunos lo llaman una ventaja competitiva, la forma en que puedo moverme y todo. Pero tienes todos tus dedos, así que ¿quién es el mejor jugador?"

La historia de Jackson fue recogida por la serie de documentales Totally Game que realiza PC Gamer, por lo que si deseas saber más de esta admirable historia de autosuperación puedes ver el video en el canal de Totally Game:


Jackson también transmite sus partidas a traves de Facebook Gaming, donde puedes verlo jugar a diario, es su forma de inspirar a la gente "mostrándole al mundo que no importa lo que la vida te depare, puedes superarlo".


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising